hofo en los medios
HOFO es uno de los seis proyectos de emprendimiento de impacto social seleccionados para participar en el Programa Crece.
Programa Crece: Gamechangers
Descubrir másHope Food y la gestión de la comida que sobra. La iniciativa colabora con cadenas de restauración y de catering el excedente de alimentos. La idea surgió hace tres años a raíz de un reportaje sobre el desperdicio de alimentos.
CincoDías
Las cadenas de supermercados dicen que no tiran comida, pero no es verdad. Lo de Joseba Iza y sus tres socios es un caso de éxito de cómo construir un proyecto de emprendimiento social y hacerlo autosostenible y escalable. Pero es más que eso.
foromarketing
Starbucks colabora con Hope Food y weSAVEeat. El piloto iniciado con Hope Food en Madrid ha permitido ya la donación de 2.300 kilos de alimentos a entidades sociales desde su puesta en marcha en diciembre de 2017.
grupovips
España, el séptimo país europeo que más alimentos desperdicia y el que más comida dona. Starbucks colabora con Hope Food y weSAVEeat para aprovechar el excedente de alimentos frescos.
eldiario
Starbucks colabora con Hope Food y weSAVEeat para aprovechar el excedente de alimentos frescos. Una de cada nueve personas pasa hambre en el mundo, lo que supone un total de 821 millones, según el último informe de la FAO.
europapress